¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

CREAR MI CUENTA

Servicios, logros y desafíos

1. Acuerdo de colaboración con la Universidad ISA para la elaboración del Plan Estratégico e Integral para el Centro de Santiago.

2. Realización de iniciativas en el área de educación y un programa de formación eficaz diseñado para crear nuevas posibilidades y oportunidades para las empresas del centro.

3. Ejecución de la campaña “Limpia tu Frente” en conjunto con la Alcaldía de Santiago.

4. Búsqueda de soluciones interinstitucionales con la Sociedad General de Autores, Compositores y Editores Dominicanos de Música (SGACEDOM), la Sociedad de Gestión Colectiva (EGEDA Dominicana), Sociedad Dominicana de Productores Fonográficos (SODINPRO) y la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) sobre el uso de la música y los derechos y deberes que la misma genera.

5. Firma del acuerdo con la Central Nacional de Trabajadores del Transporte (CNTT) para diseñar y materializar actividades que colaboren con la organización del tránsito vehicular en nuestra zona.

6. Gestión y correspondiente selección como piloto para la Implementación del Plan de Desarrollo Económico Compatible con el Cambio Climático de la República Dominicana, conocido como ZACK.

7. Apoyo a las iniciativas para el mejoramiento de la manipulación de los desechos sólidos. Incluyendo donaciones de contenedores de basura colocados en las calles del centro.

8. En colaboración con las autoridades locales y el Presidente de la Asociación de Vendedores Ambulantes, abordamos la reorganización y reubicación de los buhoneros.

9. Planteamiento de soluciones para el déficit de parqueos en el área para el re-establecimiento del sistema regulado de parqueos (parquímetros).

10. Gestión de mejores condiciones en el servicio de aseo de las calles para los miembros de la institución.

11. Rehabilitación de todas las estructuras rotas en las áreas de jardinerías y espacios divisorios del Parque Duarte. Además de readecuar los bancos, dar pintura general e iluminar todo el perímetro.

12. Reforzamiento de la seguridad a través de acuerdos con la Policía Nacional y de la donación de motocicletas equipadas con GPS, con su debido programa de mantenimiento y un plan de seguimiento a las tareas de prevención y control.

13. Creación de la marca territorial, Santiago Zona Centro, para potencializar la experiencia del público.

14. Implementación de un programa de campañas promocionales en apoyo a los comercios de la zona: Festival de Madres, El Remate y el Viernes Negro de Santiago Zona Centro.

15. Alianza estratégica con American Fidelium Group para el lanzamiento de la tarjeta de fidelidad “Santiago Zona Centro”.

16. Auspicio de proyectos culturales y educativos que construyen sociedad, como son:
• Las fiestas populares en el Parque Duarte.
• Los conciertos organizados por el Ministerio de Cultura y el Patronato del Monumento de los Héroes de la Restauración.
• El concurso de fotografía Natalio Puras.
• La carrera Santiago Late.
• Las Fiestas del Patrón Santiago, entre otras.

17. Servimos como Centro de Acopio para ayudar en caso de catástrofes.

Revistas Santiago Zona Centro

SUBIR